617 329 137

Arquitecto técnico en Alicante

Arquitecto técnico en La Nucía, Alicante

El arquitecto técnico que estaba buscando en La Nucía lo encuentra en la empresa Juan Miguel Mayor Solbes, donde llevamos muchos años haciendo que los sueños de nuestros clientes en materia de construcción se conviertan en realidad. Somos un despacho de arquitectura de Alicante que mira porque los diseños sean únicos y creativos y, sobre todo, cumplan con las exigencias y necesidades de cada cliente.

Despacho de arquitectura en Alicante

El mejor servicio para despachos de arquitectura en Alicante

Nuestra empresa nació con la idea de ayudar a las personas a diseñar las viviendas y edificaciones tal y como quisieran. De este modo, desde nuestro despacho nos ponemos a su disposición para llevar a cabo todo tipo de proyectos técnicos de arquitectura. Además, estamos especializados en el seguimiento de todas las fases de las obras y en la correcta ejecución de cada fase de acuerdo con las condiciones acordadas.

 

Ponemos todo nuestro empeño y conocimientos para que cada proyecto salga a la perfección y estamos en contacto permanente con los clientes para que sepan cómo marcha la obra. De la misma manera, somos una empresa que trabaja en toda la zona de Alicante, por lo que también nos podrá encontrar si busca un arquitecto técnico en Valencia o en Castellón.

Servicios de la empresa

El mejor servicio a particulares en Alicante

Nuestra empresa ofrece diferentes servicios para particulares, desde la redacción de proyectos de reformas y ampliaciones hasta la emisión de Certificaciones de Eficiencia Energética (CEE). También nos puede llamar para elaborar informes técnicos, dirigir obras de edificación y hacer un control de los costes en cualquier obra. Finalmente, resaltar otras labores como los controles de calidad, estudios de seguridad y salud y mediciones.

 

La experiencia y las buenas opiniones de nuestros clientes nos han convertido en una empresa de referencia en toda la provincia de Alicante. Contacte con nosotros.

Redacción de proyectos de reformas y ampliaciones.

Control de costes de obras de construcción.

Dirección de obras de edificación.

Informes técnicos.

Informes técnicos de patologías.

Proyectos de apertura de actividades.

Cédulas de habitabilidad.

Certificados de Eficiencia Energética (CEE).

Control del presupuesto inicial

Mediciones

Control de calidad.

Estudios de seguridad y salud.

¿Arquitectos técnicos en Alicante? Llame a Juan Miguel Mayor Solbes.

© 2021 Juan Miguel Mayor Solbes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital